viernes, 24 de abril de 2015

Esperando la Primera piedra, Tercer Torneo Ciclo de Torneos de Go 2015

A menos de 24 horas de jugar la primera piedra del segundo torneo de go, se mencionarán a los favoritos para ganar esta segunda versión, que ya cuenta con 12 jugadores inscritos y se jugará en el Centro Comunitario Bellavista.

Dentro de los jugadores nacionales, el favorito para el torneo es José Gómez (1k), quién se alzó con el primer torneo de este ciclo el pasado marzo y viene a defender su corona.

Luego le sigue Cristian Contreras (1k), quién en el último torneo quedó en segundo lugar y a su haber posee 3 torneos en el CGD. Siendo con esto un gran competidor en el torneo.

Para cerrar los favoritos locales está Agustín Antonissen quién estuvo alejado de las pistas en el último tiempo, pero que hemos podido saber donde está por su blog.  Este jugador fue el último representante nacional en el KPMC, por lo cual, esperamos ver su vuelta a las pistas.

Pero no nos podemos quedar solo con los representantes locales al hablar de los favoritos, ya que este torneo cuenta con dos jugadores que perfilan a ganarlo entre los extranjeros, quienes veremos a continuación:

El favorito en esta categoría es Benjamín Choi, jugador 1° dan de Corea del Sur, lo cual lo hace un gran rival a la hora de alzarse con nuestra tercera copa. Este sería su torneo de bienvenida en el país y esperamos grandes cosas de él.

Por último nuestro estudiante de intercambio Benjamín Hellouin 1° kyu francés, que ya llevo varios meses en chile y es conocido por varios de los jugadores locales.

Esperamos contar con una mayor cantidad de jugadores y contar con partidas de gran nivel en este torneo.

Suerte a todos en esta ocasión y recuerden aún se pueden inscribir hasta las 22:00 horas!.

0 comentarios: