domingo, 17 de febrero de 2013

Resultados Octavo Masanao Uehara: In Memoriam


El pasado sábado 9 y domingo 10 de febrero se disputó el clásico torneo Masanao Uehara: In Memoriam en su octava versión. 29 jugadores participaron durante el torneo, el cual repartió 6 premios a los primeros lugares y premios a los mejores jugadores de regiones. Un total de 14 jugadores del club participaron en el certamen, siendo un gran orgullo para el club el triunfo de Ignacio Iglesis quien obtuvo el primer lugar del torneo.



Fotografías: Anselmo de Rokha

En esta oportunidad el club obtuvo 2 de los 6 primeros lugares. Los jugadores del club obtuvieron los siguientes resultados:

1 Ignacio Iglésis Campeón
4 Cristián Contreras Cuarto lugar
10 Cattán Ramón
11 Daniel Alarcón
12 Daniel Martínez
14 Juan Francisco Balladares
15 Alexander Larraín
16 Rodolfo Gutiérrez
19 Diego Liu
20 Cristóbal Acosta
21 Agustín Antonissen
24 Diego Bastias
26 josé Tomás Viera
28 Adolfo Bayo

Lamentablemente nuestro club no obtuvo más premios a diferencia de versiones anteriores del torneo, sin embargo aumentamos nuestra participación con más jugadores entusiastas por competir. Esperamos mantener nuestra participación en torneos venideros, y por supuesto pelear por los primeros lugares. Un especial saludo a Ignacio Iglesis por obtener su primer torneo, y al desempeño de Cristián Contreras y Juan Francisco Balladares por su desempeño.

0 comentarios: