lunes, 3 de agosto de 2015

Tengen cumple 8 años de vida!!


El día jueves 11 de junio, hace ya 8 años, nuestro club fue constituido como Club Deportivo bajo la ley del deporte. Estos años han sido una gran experiencia de aprendizaje y desafíos, de cómo mantener y hacer crecer una institución como la nuestra. No ha sido fácil, han habido algunos tropiezos, pero también han habido grandes satisfacciones.

Para celebrar la ocasión se organizó un encuentro el día sábado 25 de julio en el Café Republicano, el primer día del IV torneo Jiro Maeda in Memoriam. Contamos con la presencia de la mayoría de los socios de nuestro club, además de la visita de miembros del club ICO y Patio-Barón Valparaiso. En la ocasión nuestra Presidenta abrió la sesión con unas breves palabras, para luego degustar emparedados y cerveza, que son la especialidad de la casa.



Durante la velada se compartieron anécdotas del pasado y alguno que otro pasaje memorable de nuestra historia. Cabe destacar que el club estuvo por mucho tiempo en Valenzuela Castillo, y que solo hace poco nos encontramos en CEIJA, por lo hace tiempo no nos encontrábamos de esta manera, lo que era más frecuente en nuestra antigua sede.


Miembros fundadores del club ¡Los años no pasan en vano!

Para conmemorar la ocasión se entregaron reconocimientos a los socios fundadores del club, entre ellos Rodolfo Gutiérrez, Ramón Cattán, Avelio Sepúlveda y Yanicsa Cortés, así como un llavero de recuerdo a todos los asistentes. Por otro lado también se entregó un reconocimiento al ex-presidente del club Juan Francisco Balladares, quién fuera el pilar del club durante los años 2012-2013. Todos compartieron emotivas palabras sobre lo que es el club para ellos y que espera de el a futuro.






 Solo queda agradecer la dedicación y aporte de nuestros socios al club, y en especial a Yanicsa Cortés quién organizo esta celebración. Por otro lado, agradecer la atención de Café Republicano, que nos acogió en un espacio muy bueno, buena comida y bebidas.

0 comentarios: