miércoles, 6 de noviembre de 2013

Liga Tengen 2013

Estimados Lectores, como Club Tengen de Go nos enorgullecemos en haber creado nuevamente una liga para que puedan jugar nuestros miembros, esta liga se jugará con handicap con el fin de que los partidos sean más parejos entre nuestros jugadores, además será valido para el CGD como un torneo de rango C. 

Pero queríamos aprovechar de abrir la liga a jugadores de otros lados, por lo tanto, si estas interesado en participar y no eres miembro del club es posible hacerlo pagando la suma de $5.000 pesos, los cuales serán usados para la sede del club.


El reglamento se encuentra en el siguiente link:


Las ligas se publicarán durante el domingo 10 de Noviembre y se comenzará a jugar de ahí en adelante tal y como sale explicado en el reglamento. Se da preferencia a que todas las partidas sean jugadas fìsicamente, pero si es necesario también se pueden hacer por via internet dando aviso del resultado a relacionestengen@gmail.com.

Cualquier consulta o persona que decida inscribirse en la liga lo debe hacer enviando un mail a relacionestengen@gmail.com.

Esperamos contar con ustedes.

0 comentarios: