lunes, 22 de abril de 2013

Tercer torneo corto en Tengen 2013: Resultados

Con la participación de 10 jugadores se disputó el tercer torneo corto en nuestro club, el cual se juega cada dos semanas en nuestra sede. En esta oportunidad se jugaron 4 partidas con handicap, con 25 minutos de tiempo principal y byo-yomi de 3 tiempos de 30 segundos. La competencia fue muy reñida ya que 4 jugadores obtuvieron 3 puntos, siendo en esta oportunidad el campeón Daniel Martínez.


El final del torneo resultó en un empate en puntos para los primeros cuatro jugadores, definiéndose los lugares a partir del SOSOS de cada jugador. Sin embargo, los primeros dos lugares tuvieron que ser definidos quitando la primera ronda, ya que había empate hasta en SOSOS. Finalmente, Daniel se impone a Ari Montesinos, quedando éste en segundo lugar.

Tabla final de posiciones:

1. Daniel Martínez 6k
2. Ari Montesinos 3k
3. Cristian Contreras 2k
4. Cristóbal Acosta 5k
5. Sebastián Oyarzún 2k
6. Avelio Sepúlveda 4d
7. Diego Liu 8k
8. Rodrigo Miranda 14k
9. José Tomás Viera 11k
10. Diego Bastias 10k

Los torneos cortos en el club son torneos de un día, jugados los sábados cada dos semanas. El torneo es de caracter abierto con handicap, el cual se obtiene a partir de la información de ranking de la Asociación Chilena de Go. La inscripción tiene un costo de $ 3.000 en general y $ 2.000 para socios del club. El 80 % de lo recaudado se reparte como premio para los jugadores mejores posicionados. Para saber más sobre las reglas del torneo, visita el siguiente link.

0 comentarios: