martes, 19 de julio de 2011

Resultados hasta 4ª Ronda del Torneo Interclubes


Durante este fin de semana recién pasado se jugó la 4ª ronda del torneo Interclubes 2011, teniendo resultados inesperados.

El match entre Kokoro no go y Valparaíso se veía parejo, pues ambos equipos venían de no tener puntos, pero el caso de Valparaíso era aún mas grave, pues no había ganado ningún tablero a lo largo del torneo, por lo cual era de esperarse una victoria para el equipo de La Serena. Este match termino 2-1 para Valparaíso ganando 1 de los tableros por no presentación, cuando iba la serie empatada a un tablero por bando.

En otro encuentro se presento el match entre Ranka y Ecuador, match que se esperaba bastante parejo. La sorpresa fue dada por parte de Ranka al llevarse fácilmente esta serie por un claro 3-0, siendo la actuación más alta la de Hernán Sandoval, jugador de Chillan.

El tercer match de esta ronda lo protagonizaron los equipos de Punta Arenas y México, donde la sorpresa fue que México abandono la serie sin jugar ningún tablero y dándose como perdedor por un marcador de 3-0, con esto uno de los favoritos del torneo se aleja claramente de la punta.

Finalmente se jugaba el duelo entre los dos equipos que iban invictos a lo largo del torneo, presentándose nuestro club, campeón de la última edición y Hoshi, club que esta ratificando un alza de nivel. El match fue bastante peleado en el segundo y tercer tablero los cuales fueron ambos ganados por parte de Hoshi. El 1º Tablero fue fácilmente ganado por Avelio, en el segundo Nicolás Espinoza, hizo un gran trabajo al mantener la ventaja sobre Cristian Contreras a lo largo del match para llevarse el tablero por 11 puntos y el 3º tablero fue Ignacio Iglesis quien llevaba una posición favorable hasta que con una gran jugada haciendo vivir unas piedras que parecían estar capturadas, Fernando da vuelta el partido ganado por un claro resultado ese tablero.

Con esto nuestro club suma su primera derrota en lo que va del torneo y Hoshi se asienta en la posición de líder único.

0 comentarios: