martes, 17 de mayo de 2011

Resultados Finales Torneo Iberoamericano.


El torneo Iberoamericano ha llegado a su fin y en esta edición tanto nuestro país como nuestro club pueden sacar cuentas alegres.
Nuestro club consiguió las dos mejores participaciones nacionales y ambas en el top ten. Avelio consiguiendo un gran logro (por no decir de los mayores a nivel nacional) al conseguir el 2° lugar del torneo y vencer a uno de los favoritos a quedarse con la corona y campeón 2009 Eduardo López Herrero (5 dan, 3° lugar en el torneo) y solo perdiendo contra Fernando Aguilar (6 dan) , a la postre el campeón del torneo. De todo corazón felicitamos a Avelio por esta gran actuación y dejar en alto el nombre de nuestro país.
Por su parte Ignacio quedó en 9° lugar sumando 3 derrotas en el torneo contra el mismo Fernando Aguilar, pero también Vicente Hu (6 dan, 5° Lugar en esta edición y campeón 2010) y Francisco Castelblanco (5 dan y 11° lugar en esta edición), pero solo enfrentandose a jugadores rankeados sobre el primer dan.
En otros resultados nacionales también lograron quedar en el top 20:
José Gómez solo sumando dos derrotas.
Gonzalo Flores, sumando una victoria contra un primer dan.
Leslie Pérez con una victoria contra Edisson Vasquez 1 kyu de ecuador.
Para ver las posiciones finales ir al siguiente link:
Shudan.
Nos alegra contar que esta fue la mejor participación chilena en alguna edición de este torneo, por lo cual grandes felicitaciones y esperamos hacerlo aún mejor para el siguiente año.

2 comentarios:

Ramón dijo...

han logrado un gran logro...bien logrado...felicitaciones XDDD

José M. Gómez dijo...

lo logrado no lograremos olvidarlo! :)