domingo, 2 de enero de 2011

Clases Enero Extra! y Modulo 2 se Pospone

Como se aviso en un post anterior por falta de inscritos el módulo 2 (clases para 9 a 4 kyu.) se pospondrá hasta marzo.
Pero como no queremos dejar el mes de enero sin actividades para la gente de un nivel más alto se realizarán 2 clases para 3 a 12 kyu en las siguientes fechas y con las siguientes temáticas:

Clase 1: Viernes 14 de Enero: Esta clase tratará el tema de "Análisis de partidas basadas en técnicas de conteo y estimaciones". El objetivo de esta clase es que los jugadores tengan un conocimiento teórico en el cual basarse para decidir que decisión tomar en como llevar el partido. Esto debido a que poder estimar bien como va un juego ayuda a mejorar tu record de victorias en una gran proporción.

Clase 2: Viernes 21 de Enero: Esta clase tratará el tema de "Yose". El objetivo de la clase es no solo dar a conocer lo básico del yose, sino que también poder contar del mejor modo posible los yoses, poder evaluarlos de mayor a menor y verlos como un todo. También tiene como objetivo dar el conocimiento de muchos tesujis de yose.

Estos son las dos clases extras que se realizarán durante Enero, se realizarán siempre cuando haya al menos 2 personas inscritas que sean de niveles entre 3 kyu y 12 kyu. Para inscribirse deben mandar un mail a clubtengen@gmail.com.
Las clases serán gratuitas y se realizarán de 19 a 20 30 horas.
Esperamos contar con su participación.

0 comentarios: