viernes, 7 de enero de 2011

CGD: Algunas Aplicaciones del Sistema

Tal y como se hablo en el post anterior en el CGD se pueden realizar muchas cosas, aquí explicaremos unas cuantas.

  1. Jugadores: Esta es la opción más básica del sistema y nos permite ver los jugadores, flitrarlos por país, club, etc. Y ordenarlos como nos plazca. Sirve principalmente para ver el lugar de los jugadores. Acá también e puede ver el record de los jugadores (al escoger uno) y ver con quienes ha jugado y su record contra ellos.
  2. Torneos: Esta aplicación tiene varias cosas que son entretenidas de descubrir. Cuando entras a un torneo, te da la información general de este, los lugares del torneo, la tabla de él y dice con quien jugó cada jugador si les haces click a los nombres (ahí saldra el Gor del rival). También puedes ver "las variaciones del Gor por partida" que te dice como varió el Gor de un jugador a lo largo del torneo y no solo la conclusión final como se ve cuando uno revisa al jugador.
  3. Estadísticas: Acá uno puede revisar las estadísticas generales y por país. Al entrar a chile ve algunas estadísticas por club.
  4. Comparación en tabla: Acá se pueden revisar gráficamente como han variado los Gor de los jugadores y compararlos con otros. Por ejemplo escoger a 3 jugadores del rating poner sus nombres y ver como se mueven sus gráficos en la misma línea de tiempo.
  5. Gor Comparador: Acá es la opción vista anteriormente de revisar "como varían los puntos Gor luego de que se juegue x partido", es bastante bueno para entender el tema de las constantes de los jugadores y de la diferencia de jugar con o sin handicap x partido. También sirve para entender como varían los puntos por un resultado inesperado.
Esperamos que esto les haya sido de ayuda.

0 comentarios: