domingo, 18 de julio de 2010

Torneo Clasificatorio Iberoamericano!!!


Atención Santiaguinos!!! El iberoamericano esta cada vez más cerca y para esto nosotros (los residentes de santiago) necesitaremos jugar clasificaciones, lo importante de esto es que estas clasificaciones ya se han fijado y una de ellas está a la vuelta de la esquina.
Este sabado 31 de Julio se realizará la 1º Clasificatoria con motivo del iberoamericano de go la idea es que de esta clasificatoria los primeros 7 jugadores clasifiquen directamente al iberoamericano, motivo por el cual no tendrían la necesidad de jugar la segunda clasificatoria que se llevara a cabo el 25 de Septiembre de este año.
Recuerden que este es el único medio para que los jugadores de Santiago puedan jugar el Iberoamericano, por lo tanto, se les sugiere y agradece su participación.
El lugar donde se realizará este torneo aun no es claro así que esten atentos a la pagina de la asociación.
En otras noticias sobre el Iberoamericano, 2 jugadores extranjeros más se han inscrito, entre ellos se encuentra Fernando Aguilar, quien es el mejor jugador de go latinoamericano de la historia, ganandole a top pros en torneos en 2 ocasiones y habiendo conseguido tanto el torneo iberoamericano físico como el que se realiza en linea.
Aguiar también dictará 2 conferencias de Go en el Iberoamericano aumentandole así el valor agregado al torneo.

Por todo esto y más se espera su presencia en el torneo.
Saludos y los mejores deseos.

0 comentarios: